Loading Posts...

Sin importar si trabajes en ilustración, gráficos o diseño web, tener el monitor adecuado puede hacer toda la diferencia: permíteme guiarte por lo mejor del mercado.

Si no estás seguro de la pantalla perfecta para ti, puedes encontrar inspiración en lo que están utilizando los principales artistas del sector gráfico. 

Una opción es el monitor de diseño 4K BenQ PD3200U, recomendado por expertos en materia de diseño gráfico.

BenQ Monitor PD3300U

Ver modelo aquí.

Monitor de diseñador PD3200U

El monitor PD3200U es una pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K que convierte toda la experiencia en la opción perfecta para llevar tu trabajo de diseño a una nueva forma de ver la vida. 

Esa alta resolución viene con una cobertura de color 100% sRGB y Rec.709, lo que ayuda a garantizar un nivel fantástico de gradación de color, ya sea que trabajes en diseño web, animación o ilustración. También es un monitor tipo panel IPS, lo que significa que obtienes colores precisos y consistentes desde todos los ángulos de visión.

El monitor viene con una ingeniosa función DualView la cual permite mostrar diseños en dos modos (por ejemplo, sRGB y Darkroom) lado a lado sin la necesidad de dos pantallas. Hablando de modos, BenQ a menudo tiene opciones de visualización más interesantes, y el PD3200U no es diferente, ya que ofrece modos de visualización de sala oscura y animación más diseño / fabricación asistidos por computadora (CAD / CAM) para cualquier proyecto de ingeniería.

Destinado para recrear experiencias.

Perfecto para Adobe CC

BenQ PD3200U es ideal para usar el software de Adobe, como lo muestra el experto e instructor de Adobe, Martin Perinihiak, en el video a continuación.

Destinado para Adobe Photoshop CC

El interruptor del mouse de video con teclado (KVM) de la pantalla te ayuda a obtener más detalles de tu trabajo, lo que permite que el repunte creativo muestre y controle el contenido de dos Mac diferentes en una pantalla utilizando solo el teclado y el mouse. Esta función te ahorrará espacio y aumentará la eficiencia de tu trabajo.

Esa interpretación precisa de la cobertura total de sRGB y la profundidad de 10 bits tampoco duele, y tampoco lo hace la libertad de elegir entre la resolución estándar y la resolución de retina (una diferencia entre las tasas de fotogramas de 30 y 60 hz).

Además de lucir genial, el PD3200U 4K también es bueno para la vista, equipado con la característica de BenQ de la tecnología de cuidado de los ojos. Como resultado, la pantalla tiene luz azul baja y retroalimentación sin parpadeo para mantener la tensión lejos de tus ojos mientras creas.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!