Loading Posts...

Lo que Apple y Adobe anunciaron para los diseñadores en la WWDC

En su Conferencia WWDC en San José, California, Apple anunció las siguientes versiones de sus plataformas: macOS Mojave, iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12.

Si bien no hubo nuevas Mac, ni iPad Pros, tan solo una versión de MacOS: Mojave, o 10.14. Con este sistema operativo, se presentó un nuevo ‘Modo obscuro’, por lo que finalmente nuestro sistema operativo podrá igualar la paleta de colores de tus aplicaciones profesionales de las aplicaciones Creative Cloud de Adobe a Cinema 4D (y al iMac Pro). Es un cambio menor, puramente estético, pero hace que macOS se sienta más profesional que nunca. 

Relevante para Adobe

Apple también presentó un nuevo formato de archivo para contenido AR desarrollado por Pixar. 

Usdz es un formato de archivo 3D para uso en AR, y será soportado por desarrolladores de software que incluyen Adobe, Autodesk y Allegorithmic, así como por compañías de modelos de acciones como TurboSquid. Hay mucha información sobre usdz en el sitio de Pixar (en inglés).

Adobe admitirá usdz dentro de Photoshop y su software de maqueta Dimension 3D.

El desarrollador de Creative Cloud también ha anunciado que está trabajando en una nueva aplicación para iOS que le permitirá reunir contenido 3D, texto e imágenes en un “entorno de edición WYSIWYG AR”. ya hablaremos en un próximo post acerca de está nueva tecnología.

Project Aero

Finalmente, Apple está trabajando en formas para que los desarrolladores de aplicaciones ejecuten aplicaciones iOS en macOS, de modo que las aplicaciones más simples se puedan portar fácilmente.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Leave a Comment